Escuela de Oficios – BUENAS PRÁCTICAS EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Conocimientos y hábitos sobre el correcto manejo de materias primas, envases, utensilios y equipos utilizados durante la cadena de producción en el sector gastronómico y la industria alimentaria. Capacitación teórica para generar competencia para preservar las condiciones de inocuidad y calidad de los alimentos a fin de prevenir el desarrollo de las enfermedades transmitidas por los alimentos aplicando las normas higiénico-sanitarias adecuadas para garantizar la calidad de los productos.

La capacidad en esta modalidad es limitada, puede elegir y participar de un sola comisión. Complete el formulario teniendo en cuenta su disponibilidad horaria. Todos los datos aportados serán verificados por la Escuela de Oficios.

• Comisión 1: Lunes de 18:00 a 20:00 hs – Inscribirse
  • Comisión 3: Martes de 14:00 a 16:00 hs – Inscribirse